Exprésate

Exprésate

¡Bienvenido al Blog Pulmón Crítico!

¿Estás interesado en la comprensión de tu enfermedad pulmonar? ¿Deseas ampliar tus conocimientos en Neumología? ¿Buscas imágenes médicas sobre el pulmón? ¿Quieres conocer la opinión de un especialista en Patología Pulmonar? Estás en el sitio adecuado.

En español hay pocas páginas de internet dirigidas a la Neumología, esta es una de ellas. Podrás encontrar conceptos actuales sobre temas pulmonares, ideas para generar debate y controvertir, conocimientos clásicos sobre el pulmón y el árbol respiratorio y mucho más.

Este blog está dirigido a los pacientes que padecen enfermedades pulmonares y desean encontrar respuestas a algunas de sus preguntas con respecto a la medicina respiratoria. Pero también es útil para profesionales del área de la salud que desean conocer la mejor forma de atender al paciente respiratorio desde la mirada del especialista.

El blog tiene varias secciones para poder cumplir sus objetivos académicos y educativos. Las nuevas opiniones, que son los conceptos actuales, útiles especialmente para los pacientes; las publicaciones que contiene los artículos escritos previamente por el autor en libros o revistas; las imágenes que constituyen una mezcla de radiografías, escanografías y fotografías de pacientes con anomalías pulmonares; podcast que constituyen archivos de audio para personas con limitación en la lectura y una sección de Medicina Preventiva que busca educar esencialmente en la utilidad de la vacunación.

Que bueno que estés aquí y disfruta el blog.

A %d blogueros les gusta esto: